febrero 23, 2015

Open Source

Compteg Solution Ofrece Soluciones Open Source probadas en el mercado empresarial y con mucha trayectoria

Zimbra_Identity_Color_HighRes

Administrador de Correo Electronico Corporativo

La suite de colaboración Zimbra (en inglés: ‘Zimbra Collaboration Suite’ o (ZCS).- es una plataforma completa de código abierto de correo electrónico y colaboración. Cuenta con Correo Electrónico, Contactos, Calendario, Documentos, Uso Compartido de Archivos, Tareas, Social Media, además de la sincronización con otros equipos de escritorio y dispositivos.

zentyal-logo-rgb-lema

Administración unificada de los servicios de TI Open Source.

Zentyal se desarrolló con el objetivo de acercar Linux a las pymes y permitirles aprovechar todo su potencial como servidor de empresa.

Es la alternativa en código abierto a los productos de Microsoft para infraestructura TIC en las pymes (Windows Small Business Server, Windows Server, Microsoft Exchange, Microsoft Forefront…) y está basado en la popular distribución Ubuntu.

psense_logopfSense software incluye las mismas características que la mayoría de las más caras soluciones de firewall comerciales. En algunos casos, pfSense incluye características adicionales que no están disponibles en soluciones de código cerrado comerciales. En todos los casos, pfSense ofrece un mejor valor por su dinero ya que no incurre en costos de licenciamiento.
elastix-comunicaciones-unificadas

 

Comunicaciones Empresariales unificadas con Elastix

Elastix es un software de código abierto para establecer comunicaciones unificadas. Sobre este concepto, el objetivo de Elastix es incorporar todas las alternativas de comunicación, disponibles a nivel empresarial, en una solución única.

descarga Monitoreo de los activo de la red.

Nagios es un sistema de monitorización de redes ampliamente utilizado, de código abierto, que vigila los equipos (hardware) y servicios (software) que se especifiquen