julio 27, 2015

Synology

 

DSM5.2

Sistema Operativo Basado en Web

DiskStatiDSM5.2on Manager (DSM) por su siglas en inglés es un sistema operativo en la web que se encuentra en todos los NAS de Synology. Se puede acceder desde los navegadores web más comunes; DSM de Synology permite una fácil gestión de la matriz de almacenamiento, gracias a su interfaz con asistente. Se ha diseñado para que los profesionales de TI puedan usar de forma rápida el DSM de Synology y sus productos, desplegando el almacenamiento a través de una red de forma más eficaz y poder gestionar desde cualquier navegador web.

 


Soporte de Nube privada

images (2)Los Productos de Synology se pueden usar como base para construir una nube privada para las empresas. Una nube privada es donde se mantiene la matriz de información dentro de la infraestructura de la empresa, y esta información es accesible remotamente o localmente para el personal de la empresa. Con Synology Cloud Station, los usuarios remotos pueden colaborar con los usuarios locales de la empresa, ya que Cloud Station sincroniza copias de los archivos entre los usuarios remoto y los usuarios locales.

Cloud Station

Sincronización de todos sus dispositivos: Ordenadores, smartphones y tablets – Cloud Station sincroniza los datos entre todos los dispositivos que pudiera poseer. Tan pronto como se guarda un cambio, se actualizan automáticamente las copias en los otros dispositivos. Para que pueda moverse entre el hogar y el trabajo, escritorio y móviles, todo ello mientras trabaja sin interrupción en el mismo archivo. Incluso si edita archivos sin conexión, las modificaciones se sincronizarán cuando vuelva a conectarse a Internet. Para enviar algo a alguien, basta con crear un enlace compartido de un archivo o de una carpeta entera.

02_1_build_your_private_cloud_CloudStation

Cloud Sync

Disfrute de lo mejor de ambos mundos: La conexión de nubes públicas y privadas garantiza que usted siempre pueda aprovechar de los beneficios de los proveedores de nube populares y, al mismo tiempo, tener todo perfectamente sincronizado y bajo control en su hardware personal. El paquete Cloud Sync le permite vincular su NAS con servicios de nube pública, incluidos Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, Amazon S3 y muchos más.


RAID híbrido Synology o Raid Clásico

shr 2Los dispositivos NAS de Synology mantienen múltiples opciones RAID. Esto incluye los niveles clásicos de Raid 0,1,5,6,10 JBOD o RAID Híbrido Synology (SHR). Con una o dos redundancias de disco. SHR es una simple opción para los usuarios con necesidades de almacenamiento básicas. (Calculadora Raid)

Compatibilidad de las Plataformas

Con una red de apoyo protocolar amplia que incluye AFP, FTP, NFS, SMB, Y WebDAV, DiskStation asegura un intercambio de archivos perfecto mediante las plataformas de Windows, MAc, y Linux. El DSM de Synology se puede integrar con un ambiente ADS o LDAP existente y mantener hasta 100.000 Usuarios o Grupos. Simplemente, conéctese a su DiskStation como lo hace con cualquier unidad de red local.


File StationFileStation

File Station es un útil explorador de archivos para que pueda organizar y compartir archivos almacenados en su DiskStation. Cargue archivos desde Mac o PC con tan sólo arrastrarlos y soltarlos en su navegador, para después compartir con sus amigos o compañeros de trabajo con rápidas herramientas de intercambio. Explore y organice archivos usando un teléfono móvil o tablet con DS file – disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone. Con DS file, puede ver y abrir fácilmente archivos en el NAS de Synology, desde cualquier lugar.

 


Almacenamiento para VMware, Windows Server y Citrix

Para responder a las necesidades de empresas exigenteshow_to_use_iSCSI_Targets_on_mac

Muchas empresas grandes implementan Synology NAS como servidores de archivos o almacenamiento para máquinas virtuales, lo cual requiere un alto número de IOPS y un gran rendimiento. Para satisfacer esta necesidad, la compatibilidad con SSD permite aumentar el rendimiento del sistema. Además, el almacenamiento iSCSI de Synology admite la mayoría de soluciones de virtualización, como VMware, Windows y Citrix, lo cual mejora la eficacia en el trabajo.


Qué servidor Nas es mas adecuado para usted? AQUI!

Para mayor información visite    http://www.synology.com/