junio 27, 2016

Almacenamiento Empresarial

almacenamiento

Soluciones de almacenamiento

DiskStation Manager (DSM) funciona en Synology NAS de todos los tamaños, ofreciendo herramientas de gestión como Administrador de almacenamiento, así como soluciones empresariales rentables y flexibles como PetaSpace, que ofrece lo mejor para su NAS.


Uso compartido de archivos

Con una amplia compatibilidad del protocolo de red, incluido FTP, SMB2, SMB3 (encryption), AFP, NFS y WebDAV, DiskStation garantiza un uso compartido de archivos sin interrupciones en plataformas de Windows®, Mac®, y Linux®. Sea cual sea el protocolo que necesita, lo tenemos cubierto. Sólo tiene que conectar con su DiskStation como cuando accede a cualquier unidad de red local.

No se preocupe por la pérdida de archivos con la función de Papelera de reciclaje. Con las avanzadas políticas de retención puede decidir qué archivos eliminar permanentemente, en función del tiempo de eliminación, el tamaño o el tipo de archivo. La función Papelera de reciclaje es compatible con AFP, SMB, File Station, y WebDAV.

Servidor de Archivo


iSCSI y virtualización

El almacenamiento es un reto para cualquier negocio dinámico y moderno. Synology proporciona soluciones de almacenamiento para entornos virtualizados con alto rendimiento y fiabilidad, lo que permite a empresas grandes y exigentes garantizar la continuidad y la eficiencia del negocio. Al combinar una sencilla interfaz de usuario con características flexibles, las soluciones de Synology iSCSI ayudan a responder a los retos de los centros de datos virtuales.

almacenamiento_virtu

Alta fiabilidad

Garantiza la continuidad empresarial

DSM le permite cumplir distintos requisitos RTO (Objetivo de tiempo de recuperación) and RPO (Objetivo de punto de recuperación) con diferentes tecnologías, lo que permite a su empresa soportar múltiples fallos al mismo tiempo a la vez que mantiene los datos en línea y accesibles para las aplicaciones.


Replicación e instantánea LUN que detecta aplicaciones

Snapshot Replication le permite crear hasta 256 instantáneas LUN coherentes con la aplicación, lo cual permite una consistencia de los datos y el estado de la máquina virtual en un entorno VMware vSphere o Windows. El servidor descarga las operaciones pendientes en el espacio de almacenamiento y entra en un estado inactivo para garantizar que todo el contenido se conserva y se mantiene coherente. Además, también puede replicar instantáneas a un Synology NAS fuera de las instalaciones hasta cada 15 minutos con el fin de minimizar la pérdida de datos y conseguir el RPO objetivo de su negocio. Obtenga más información sobre Snapshot Replication

lun


Synology High Availability

SHA combina dos servidores NAS de Synology en un clúster high-availability (o clúster HA). Un servidor asume el papel de servidor activo, mientras que el otro se convierte en un servidor en espera pasiva. El servidor activo gestiona todos los servicios y solicitudes de datos, mientras que todo se replica continuamente al servidor pasivo. Esto proporciona una completa solución de hardware y redundancia de datos en caso de accidentes imprevistos. Vea el video para obtener más información acerca de SHA. Ver más vídeos

SHA