julio 2, 2017

Soluciones en Biometría

 

catalogoAnviz

Anviz tiene 11 años de I + D experiencia en ingeniería y fabricación de productos de tecnología biométrica y posee más de 500 propiedades intelectuales en software, hardware, el estilo y el diseño.

Anviz creado y desarrollado un algoritmo de verificación biométrica multi-auto-inteligente llamado BioNano. La incorporación de huellas dactilares, faciales, del iris y reconocimiento de venas en una aplicación central, BioNano ha sobresalido sobre otros competidores para convertirse en el algoritmo de identificación más eficiente y estable del mundo. Nuestros constantes mejoras en I + D en multi-biométrica y tecnología RFID continúan liderando la industria en la identificación y seguridad. El BioNano algoritmo es utilizado diariamente por 60 millones de personas en todo el mundo. productos y aplicaciones de tecnología de Anviz ya abarcan todo el mundo

ProducAnviz

 


CrossChex

CrossChex es un sistema de gestión inteligente de control de acceso y dispositivos de asistencia de tiempo, que es aplicable a todos los acceso y asistencia ANVIZ.  El diseño amigable e interactivo hace que el sistema sea fácil de operar, la poderosa función hace que el sistema realice la administración por departamento, personal, turno, nómina, autoridad de acceso y exporte diferentes reportes de asistencia y control de acceso, satisfaciendo los diferentes requerimientos de diversos entornos complicados.

CrossChex1